FLADEM AR

domingo, 29 de marzo de 2015

Asamblea Constitutiva Filial CABA (FLADEM-Ar)


Con mucha alegría queremos saludar a todos los socios de FLADEM - Filial CABA, y compartirles que, tal como hemos anunciado oportunamente, el día sábado 28 de marzo de 2015, se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Filial.
En la misma tuvimos el placer de contar con la presencia y participación del Presidente de FLADEM, de dos ex presidentes de FLADEM-Ar y de compañeros pertenecientes a la Comisión Directiva y de la Comisión Académica Nacional de FLADEM-Ar, además de un nutrido número de socios.
La Asamblea estuvo presidida por Hiro Nakamura, Socia Honoraria del FLADEM-Ar, y se dió en el marco del proceso de constitución formal de filiales contemplado en el Reglamento de Filiales.
Fue un espacio de encuentro, debate e intercambio. En este sentido, hemos publicado en otro artículo algunas de las propuestas que se presentaron para llevar adelante en la Filial.
Como resultado de esta Asamblea se constituyó el Consejo Coordinador de la Filial CABA, que quedó integrado de las siguientes personas:
                                 Coordinador: Lautaro Soria
                                 Secretaria: Daniela Albamonte
                                 Tesorero: Ary Vaamonde
                                 Revisora de cuentas: Natalia Belén Miranda

                                 Vocal: Mariana Alpert
Los invitamos a todos a participar de las próximas reuniones que tendremos, recordando que el FLADEM es un espacio amplio de discusión y debate, que construimos entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario